Hallaron a una mujer estrangulada en su casa de Moreno

Una mujer fue encontrada asesinada en las últimas horas en su casa de Moreno, con las manos atadas y signos de estrangulamiento, y los investigadores creen que conocía al homicida, según informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

La víctima fue identificada por la Justicia como María de los Ángeles Tessari (44), una empleada de comercio que residía sola en un monoambiente tipo dúplex. Fuentes judiciales informaron que el hecho fue descubierto ayer por la tarde, cuando la madre de Tessari, una jubilada de 70 años, denunció ante la Policía que su hija no le respondía sus llamados.

La mujer fue hasta la casa, donde tampoco la atendieron, y advirtió que del interior emanaba un olor nauseabundo. Ante esta situación, la jubilada pidió colaboración a los efectivos de la comisaría 2da. de Villa Trujui, junto a quienes ingresó a la vivienda. 

Allí encontraron a Tessari muerta, tirada al costado de la cama, con una almohada que le cubría la cabeza, una soga alrededor del cuello y las manos atadas por la espalda también con una cuerda, dijeron los informantes.

Según las fuentes, el cadáver, vestido con un short de jean y una remera negra, se encontraba de cubito dorsal y en un avanzado estado de descomposición debido a las altas temperaturas de los últimos días.

Al inspeccionar la escena del crimen, las pesquisas determinaron que no había otros signos de violencia ni desorden, y que de la vivienda sólo faltaba el teléfono celular y una moto de la víctima.