Reaparecieron los tres hombres que eran buscados en Berisso

Los platenses Eduardo y Nicolás Vallejos, padre e hijo, de 41 y 19 años respectivamente, quienes habían ido a pescar, fueron buscados durante toda la noche del martes y la madrugada de ayer por la costa de la playa municipal de Berisso, luego de haber desaparecido. Afortunadamente, tanto ellos como un baqueano que los acompañaba regresaron por sus propios medios y en buen estado de salud. 

Los hombres, oriundos de Altos de San Lorenzo, habían perdido todo contacto la tarde del martes y, tras la denuncia realizada en el destacamento Los Talas, efectivos policiales se pusieron en campaña junto con personal de Defensa Civil y Bomberos Voluntarios para dar con ellos. Lo primero que hallaron fue el auto Renault Clio en el que habían llegado, que tenía las llaves puestas y no presentaba signos de violencia. Sin embargo, no estaban ni el kayak ni las cañas de pescar.

Con el correr de las horas, se encontraron tres cañas, un remo, un balde y una mochila, y ante la crecida del río se temió lo peor. Tras una intensa búsqueda, los sujetos aparecieron por sus propios medios ayer a la 9, con principio de hipotermia pero fuera de peligro. 

“Una de las dos embarcaciones en las que iban se dio vuelta, pero lograron aferrarse a la restante”, contó un investigador. 

Noticias Relacionadas