Hallaron sin vida a un interno

Un interno de la Unidad Penitenciaria Nº 34 de Melchor Romero fue encontrado sin vida ayer a la mañana. Fuentes oficiales aseguraron que el deceso se habría producido por una afección física que lo mantenía postrado en el sector de sanidad desde principios de mes.

El sujeto, de 28 años, se hallaba en la cárcel por haber cometido el delito de “robo agravado”, causa que se encontraba a disposición del Juzgado de Ejecución Penal Nº 1 de La Plata. Asimismo, había sido trasladado a la sala de cuidados médicos el pasado 5 de julio, “debido a que presentaba un regular estado general de salud y adelgazamiento”, según comentó un vocero.

El médico de guardia confirmó el fallecimiento del interno, el cual se hallaba recostado sobre su cama. Tras tomar conocimiento del hecho, las autoridades notificaron la situación a la UFI en turno, la cual impartió directivas al respecto. Posteriormente, peritos de la Policía Científica realizaron las pericias de rigor en el lugar y trasladaron el cuerpo a la Morgue Judicial a la espera de la correspondiente autopsia.

Noticias Relacionadas