Hallaron un arsenal de armas en la casa de un médico

Un hombre de 56 años fue detenido en las últimas horas luego de un allanamiento realizado en su vivienda ubicada en cerca de una escuela de la localidad de Florencio Varela, donde la Policía secuestró una importante cantidad de armas de fuego con las que intimidaba a sus vecinos y casi 500 municiones de diferentes calibres.

Tras un operativo policial, efectivos de la comisaria 4ta. local aprehendieron al sujeto, quien dijo ser médico y productor de seguros, en una casa ubicada en la esquina de Aconquija esquina Navarro del barrio Nicolás Avellaneda del mencionado partido del sur del Conurbano.

El apresado había sido denunciado por efectuar varios disparos de arma de fuego hacia el vecindario, como así también dentro de su domicilio, ubicado cerca de la Escuela N°24.

En el lugar, la Policía secuestró 2 pistolas 9 milímetros, una de ellas con la numeración adulterada; una carabina calibre 22, un revolver 22 largo, una escopeta 12/70, una ballesta con cuatro flechas y casi 500 municiones de diferentes tamaños.

Interviene en la causa la UFIJ N° 1 descentralizada de Florencio Varela, perteneciente al Departamento Judicial Quilmes.