Hallaron una menor asesinada y con signos de abuso en Rosario

Una adolescente de entre 13 y 15 años fue encontrada asesinada hoy en una casilla de una villa de emergencia de Rosario, Santa Fe, con signos de haber sido abusada, según informaron fuentes judiciales.

La menor fue encontrada muerta, alrededor de las 7,30, desnuda y con marcas en el cuerpo como si hubiese sido asfixiada. Fuentes judiciales revelaron que todavía no había podido ser identificada y tampoco existían denuncias sobre la desaparición de una persona con sus características. 

El cuerpo fue encontrado en una casilla situada en Lima al 2900 del asentamiento precario conocido como villa Banana, en la zona oeste de Rosario. Los voceros señalaron que este mediodía continuaban trabajando en procura de identificar a la chica por sus huellas dactilares.

El cuerpo será sometido en las próximas horas a una autopsia para determinar las causas de muerte y si sufrió abuso. Asimismo, revelaron que los vecinos de la villa aseguraron que nunca la habían visto por lo que se estimaba que no vivía en la zona.