Hombre baleado en un confuso episodio

En un misterioso acontecimiento que los investigadores aún están tratando de determinar, un hombre de 63 años fue herido por una bala en su domicilio de 90 y 115, según informaron voceros de la fuerza. 

El hecho ocurrió el domingo cerca de la medianoche, cuando la nuera de la víctima llamó al 911 dando aviso de lo ocurrido. De acuerdo a su relato, “momentos antes se encontraba discutiendo con su pareja, y entonces se escuchó una detonación. Al mirar a su alrededor, encontraron a su suegro desvanecido con un orificio de entrada en su pecho, como así también un revólver calibre .22 a su lado”. 

Una primera hipótesis que se manejaba en la pesquisa es que el hombre intentó reaccionar ante la pelea de la pareja y se descerrajó un tiro. Los efectivos dejaron constancia que el sujeto en cuestión fue trasladado por su hijo al Hospital San Martín, donde permanece internado en observación. 

Por el hecho tomó intervención la comisaría Octava y el Comando de Patrullas. La causa fue caratulada como “averiguación de ilícito”. 

Noticias Relacionadas