Homicidios de Gorina: nuevo allanamiento

Pasan las horas, los días, crecen las sospechas sobre el matrimonio fugado, pero todavía no hay ningún detenido, a casi una semana del doble homicidio perpetrado en Gorina contra un cirujano plástico y su mujer. Ante la sospecha de un tercer sujeto involucrado, anoche se llevó a cabo un nuevo allanamiento, esta vez en una vivienda de Ensenada; de su interior se incautó documentación que será analizada para determinar su verdadero interés en la causa. 

Mientras tanto, el prestamista Sergio Maydana (39) continúa sin aparecer, manteniéndose en ese estado desde el martes. De su pareja, Flavia Silvina Rodríguez (32), no se sabe nada desde el miércoles. 

Las sospechas sobre ellos recayeron todavía con mayor fuerza en las últimas horas, cuando dentro del auto de las víctimas (Guillermo Luna y su esposa Laura Favre) se encontraron sus huellas, junto a las de un tercer implicado. 

Como informó en exclusiva diario Hoy en su edición anterior, Maydana es un “ñoqui” del intendente Julio Garro, ya que figura como empleado municipal en el área de Control Urbano de La Plata, cargo que tomó en marzo. Además, se supo que depende de la Dirección de Control Urbano pero no tiene función en esa dependencia ni cumple horarios.

Noticias Relacionadas