Horror en Ceamse: hallaron las partes mutiladas de un hombre

El macabro descubrimiento ocurrió cuando los empleados intentaban triturar los residuos en una de las plantas recicladoras. El estupor invadió a los presentes apenas vieron los miembros despedazados del sujeto. Se cree que habría sido arrojado con vida a un contenedor

Cuando se nombra  la Ceamse de José León Suárez, el imaginario no deja de asociarlo con lo siniestro. Entre otros hechos, la historia saca a relucir el más reciente, cuando en dicho predio encontraron los restos de Ángeles Rawson, en 2013. 

Ayer el lugar volvió a acaparar las pantallas: empleados de la planta de reciclado de residuos que la Ceamse tiene en la mencionada localidad hallaron el cadáver mutilado de un hombre de aproximadamente 45 años. 

Según las fuentes, todo comenzó cuando en la línea 2 de dicho complejo encontraron un brazo iz­quierdo desmembrado, por lo que inmediatamente se detuvo la cinta de transporte de la basura. Minutos más tarde, se detectaron nuevas partes del cuerpo, como una pierna (desde la cadera al tobillo), la cabeza y otros restos humanos, según explicaron los voceros consultados.

La sospecha es que, tal como ocurrió con Ángeles, el cuerpo haya sido arrojado a un contenedor de residuos de la Capital Federal, ya que la basura que llega a dicho establecimiento proviene en un 90 por ciento de la planta de tratamiento de Colegiales y el resto, del barrio de Flores.

Además, se cree que el cuerpo llegó entero a ese centro de tratamiento de residuos y fue desmembrado por las máquinas de reciclado. De hecho, los médicos forenses que revisaron los restos, en primera instancia determinaron que la mayoría de las lesiones por aplastamiento y desgarro que presentaba eran de carácter vital, por lo que se supone que todavía respiraba cuando fue desechado.

La sospecha de los investigadores es que el individuo pudo haber sido arrojado inconsciente y que nunca haya podido reaccionar, aunque esto deberá ser corroborado por la operación de autopsia. 

Sobre la responsabilidad en el hecho aún no se sabe nada, y el caso, por ahora, es un misterio por resolver. 

Asesinaron a un menor y lo tiraron a la basura

Un adolescente de 17 años fue hallado muerto ayer en el interior de un contenedor de residuos en el barrio de Villa Soldati. Los investigadores creen que fue baleado y luego arrojado allí, habida cuenta de que a pocos metros los peritos encontraron un casquillo de bala.

Fuentes policiales informaron que en el lugar había un container, en cuyo interior fue encontrado el cadáver del menor cubierto por una bolsa de plástico negra. Posteriormente, fue remitido a la Morgue judicial para ser sometido a la autopsia de rigor.

A pocos metros, los peritos divisaron en el suelo una vaina servida calibre .32, lo que hace presumir que el muchacho fue baleado y arrojado entre los residuos, añadieron los voceros.

La familia de la víctima, de nombre Martín, denunció que el chico estaba amenazado de muerte por un vecino. Una hermana suya contó que el adolescente había dejado la casa familiar la noche anterior para encontrarse con un amigo. 

Noticias Relacionadas