Horror en Chacarita: salió a bailar y fue violada por el taxista que la llevaba


Un chofer abusó de una chica de 20 años, que tras juntarse con amigas en un bar de Olleros y Álvarez Thomas, terminó siendo víctima de un ataque sexual. "Tengo SIDA, no me haga nada", intentó defenderse.

A las 06:00 de la mañana del sábado, para su seguridad la joven tomó un taxi de la empresa Premium, en cercanías de la productora Ideas del Sur, sin embargo, terminó siendo la peor de las decisiones.

Al subir, le dio la dirección al chofer y se quedó dormida en el asiento trasero, cuando se despertó, se encontró con el conductor encima de ella. Por temor le dijo:"Tengo SIDA, no me haga nada", intentando que deponga su actitud, pero fue en vano.

Según publica el medio web especializado en hechos policiales Precinto56, lejos de detenerse el atacante le respondió "No importa, tengo forros" y sacando de la guantera un profiláctico procedió a violarla, mientras le decía "Te co..y te dejo ir".

Luego de la violación le ordenó a la victima "Bajate, si gritas bajo y te reviento a trompadas y después te paso por arriba con el auto", dejándola en las arterias de Artigas y Arregui, donde la joven pudo llamar a sus familiares que la trasladaron al Hospital Alvarez, para que sea revisada y recibir el Kitts contra enfermedades sexuales.

La familia de la víctima se comunicó con la presidenta de AVIVI, María Elena Leuzzi, quien rápidamente se puso a disposición y radicaron la denuncia en la seccional 41a, quienes esperan el testimonio de la muchacha para poder reunir más datos contra el violador.

En la seccional confirmaron el hecho al mencionado medio y notificaron que la brigada ya esta trabajando en el caso y que se pedirán los videos de las cámaras del gobierno de la ciudad, para poder avanzar en la investigación.

Consultada por el portal Leuzzi, titular de AVIVI, advirtió: "Cuidado, ya no hay lugares seguros, a esta niña, este degenerado le arruinó la vida, tomó un taxi por su seguridad y se encontró con un monstruo".

"Si la Justicia no pone sentencias justas y firmes, los violadores caminan entre nosotros, es una más para la justicia", finalizó Leuzzi.

En horas de la mañana los familiares y la chica serían trasladados en un móvil de la policía Metropolitana a la seccional 41a, por orden explicita del ministro de Seguridad Guillermo Montenegro, para que la chica pueda dar más indicios sobre el atacante.