Horror en Mar del Plata: buscan a los padres de una beba por violación seguida de muerte

La justicia ordenó esta tarde la detención de los padres de una bebé que falleció el lunes pasado en el hospital Materno Infantil de Mar del Plata, luego que la autopsia y otras diligencias demostraran que se está ante el delito de abuso sexual con acceso carnal seguido de muerte.
La fiscalía a cargo de la doctora María Isabel Sánchez ordenó hoy la detención y captura de Lucia Sosa y Héctor Picart, padres de la beba de 11 meses, bajo la imputación de los delitos "de abuso sexual seguido de muerte y homicidio agravado por el vínculo".
La pareja hasta la jornada de ayer viernes estaban ubicables y hoy tras los resultados de ciertas diligencias y de la autopsia, se ordenaron diferentes allanamientos para la inmediata detención de ambos, pero hasta el momento arrojaron resultados negativos.
La pareja desapareció de los lugares que solía frecuentar y por estas horas está siendo buscados intensamente por la policía y por la fiscalía de María Isabel Sánchez.
El hecho comenzó el sábado pasado cuando la pareja llevo a su beba milagros al hospital interzonal de Mar del Plata y de ahí la trasladaron al nosocomio materno infantil, donde por espacio de 48 horas padeció de varios cardiorespiratorio hasta que falleció a pesar del esfuerzo de los médicos.
En el 2013, a la pareja se les había muerto otra beba -que también se llamaba Milagros- por el mismo motivo (varios paro cardiorrespiratorio ) en tanto que otros tres hijos de la pareja fueron dados en adopción por falta de cuidado, según informaron fuentes judiciales.
En la actualidad, la madre que está prófuga de la justicia -al igual que el padre- se encuentra embarazada.