Horror: mató a su esposa delante de sus hijos

Una joven, de 24 años, fue asesinada por su esposo delante de sus tres hijos, quienes presenciaron la tragedia ocurrida en su vivienda, ubicada en la ciudad de Tartagal, 350 kilómetros al norte de Salta Capital. El agresor permanece prófugo, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche, cuando Silvina Barba fue atacada a escopetazos por su esposo, de 60 años, en la vivienda que compartían juntos con sus tres hijos menores de edad, informó el sitio El Tribuno on line. Según la autopsia, la víctima sufrió una "herida de arma de fuego en cráneo, fractura facial izquierda, sección paquete vásculo nervioso en cuello de lado izquierdo, shock hipobelémico por paro cardiorrespiratorio irreversible".

Luego del asesinato, el hombre se dio a la fuga y por estas horas era buscado por personal de la Policía de Salta y la Brigada de Investigaciones. En la vivienda se realizaron los primeros rastreos, donde fue hallada la escopeta, en tanto se ampliaron las cuadrillas de sabuesos que emprendían la búsqueda del agresor.
Por lo sucedido tomaron intervención autoridades judiciales pertenecientes a la Fiscalía Penal Nº3 y al Juzgado de Garantías Nº1