Huyeron con 200.000 pesos, tras robo en casa de Gonnet

Sucedió en una vivienda ubicada en 6 y 489, mientras sus moradores se encontraban trabajando. El cuantioso botín corresponde a cámaras fotográficas, lentes y cargadores, propiedad de la dueña 

Un grupo no identificado de delincuentes ingresó, en las últimas horas, a una vivienda ubicada en la localidad de Gonnet, en ausencia de sus moradores, y huyó con un cuantioso botín valuado en 200.000 pesos.

Julia, una de las propietarias del inmueble y principal damnificada, le comentó a Trama Urbana: “Nos enteramos del robo cuando volvimos a casa con mi marido, después de un día laboral. Vimos que una de las ventanas estaba rota y que me faltaba el equipo que utilizo para trabajar”.

Los implicados, que actuaron bajo la modalidad de escruche, huyeron de la vivienda de 6 y 489 con cámaras fotográficas, lentes, cargadores, pilas y otros elementos de valor. “Estos aparatos no eran solamente míos. También había cosas de una colega con la que habíamos trabajado el pasado viernes en un casamiento”, agregó.

Asimismo, los sospechosos escaparon con un televisor y algo de dinero en efectivo que Julia había cobrado recientemente por una de sus producciones. “Todo el equipo de mi amiga estaba ubicado en un sillón, dentro de una mochila, y el mío estaba guardado en uno de los muebles. Afortunadamente, había descargado todo lo registrado en el evento en una computadora, porque se llevaron hasta los discos externos”, afirmó.

Respecto a la situación que se vive en la zona, en relación a la inseguridad, la muchacha explicó: “Hay robos en el barrio, pero con más notoriedad en las inmediaciones de calle 2 y 3.” Luego, concluyó: “Noso­tros vivimos acá hace dos años y es la segunda vez que nos pasa. La primera nos ocurrió cuando todavía estábamos construyendo. En ese momento era la única casa de la manzana. Demasiado expuesta”.

Noticias Relacionadas