Iba a trabajar y la asaltaron motochorros

Una mujer de 29 años sufrió un violento robo cuando se dirigía a su trabajo a las 8 de la mañana de ayer en 9 y 503. 

La víctima, identificada como Jaqueline, había salido a pie desde su casa, ubicada a pocos metros de donde ocurrió el ilícito, cuando fue sorprendida por dos delincuentes a bordo de una moto, quienes la amenazaron verbalmente además de hacerle creer que poseían un arma de fuego. Fue entonces cuando, tras un largo forcejeo, lograron quitarle la cartera y la mujer cayó al piso, golpeándose la cabeza. 

Pese a que los delincuentes no fueron identificados, agentes de la UFI 9 y de la comisaría correspondiente trabajan para dar con ellos.

Escruche fallido

Personal policial fue alertado vía 911 sobre un intento de ingreso a un domicilio de Villa Castells, más precisamente en 499 entre 4 y 5, por parte de más de un individuo. 

Al recibir el alerta, el personal se acercó de forma inmediata, logrando constatar que dos sujetos salían por la ventana de la casa ubicada en esa dirección. Tras una breve persecución, lograron dar con los ladrones en 6 entre 501 y 502. Allí los identificaron y los trasladaron a la comisaría.

Noticias Relacionadas