Identificaron a los cacos que robaron rompiendo vidrieras en Villa Castells

Las cámaras de seguridad del lugar filmaron los momentos en los cuales se realizaban los ilícitos. Sin embargo, siguen prófugos

Al menos dos personas fueron identificadas por las cámaras de seguridad en el momento justo en el que llevaban adelante su cometido. Como si se tratara de una nueva modalidad de asalto, utilizaron un Chevrolet Corsa para romper las vidrieras de los distintos comercios de Villa Castells que eligieron para atacar. Por lo que se ve en las filmaciones, son un dúo de delincuentes y están siendo intensamente buscados por la Policía.

Vale recordar que el jueves los ladrones perpetraron un robo en dos negocios ubicados en la misma cuadra del mencionado barrio. Se trató de una panadería y una carnicería, ambas emplazadas en 10 y 501.

Misma modalidad

En diciembre de 2016, un delincuente tomó por asalto el minimercado de una estación de servicio de Gonnet, en el momento en que el lugar se encontraba cerrado, rompiendo el blíndex con su automóvil y escapando con mercadería antes de ser descubierto. 

El episodio se produjo entre las últimas horas del sábado y la madrugada del 19 de diciembre en un negocio ubicado dentro de la Esso de 511 y 25. Uno de los empleados del lugar había dicho que  ingresaron al local destruyendo la puerta de vidrio con la parte trasera de su vehículo, que sería el mismo Chevrolet Corsa que se ve en las imágenes.

Noticias Relacionadas