Impresionante choque y vuelco en El Churrasco

Un violento accidente registrado durante la madrugada de ayer en el barrio El Churrasco terminó con un auto volcado, pero, por fortuna, sin heridos de consideración, manifestaron desde la fuerza. 

El siniestro tuvo lugar en 116 entre 523 y 524, cuando el conductor de un Fiat 147 perdió el control del rodado y no pudo evitar colisionar contra un poste de teléfono, para luego comenzar a realizar trompos y terminar volcando en medio de la calle. 

Por fortuna, las dos personas que iban dentro solo sufrieron golpes menores, por lo que no necesitaron ser trasladados a ningún hospital, pese al arribo de una ambulancia. 

Convocados por un llamado al 911, personal de Bomberos trabajó en el lugar, junto con agentes de Protección Civil La Plata y personal del Comando de Patrullas La Plata, coordinados por el comisario Ricardo Astopini. 

Además, en 72 y 133 chocaron un Renault Sandero y un Gol Trend. En el primer auto viajaba un joven de 19 años, quien resultó lesionado al igual que su acompañante. En tanto, quien iba detrás del volante del otro rodado, un jubilado de 74 años, debió ser derivado al nosocomio San Juan de Dios, sin embargo ninguno de los involucrados corre riesgo de muerte. Trabajaron en el lugar uniformados de la comisaría Tercera y del Comando de Patrullas. 

Noticias Relacionadas