Incendio en un galpón de Cablevisión

Un importante incendio en un galpón de la empresa Cablevisión, ocurrido ayer a la madrugada, destruyó parte de las instalaciones y dos vehículos que se encontraban estacionados en el lugar.

El episodio se produjo alrededor de las 3.30, en un predio ubicado en 517 entre 18 y 19, propiedad de la compañía de cable. Según voceros, el fuego tomó materiales de trabajo entre los que se encontraba algunos rollos de cables y ganó la totalidad del establecimiento.

Alertados por una alarma, personal del Comando de Patrullas y Bomberos de la zona acudieron para sofocar las llamas y evitar daños mayores. Cabe destacar que el personal actuante debió forzar los portones de acceso al predio y al depósito, encontrándose la totalidad de las aberturas del lugar con rejas, lo cual imposibilitaba el ingreso a cualquier persona. 

El siniestro dejó una camioneta Mercedes Sprinter dominio CHW-815 con destrucción total y una Fiat Fiorino patente KWL-651 con daños en su parte trasera, entre otros daños.

Luego del hecho, se solicitaron pericias a fin de establecer las causas del siniestro. Se iniciaron actuaciones en el asiento de la comisaría Decimoprimera de La Plata.

Noticias Relacionadas