Incendio en una casa de Tolosa tras una disputa vecinal

Una vivienda de la localidad de Tolosa ardió en llamas ayer por la madrugada, luego de que se protagonizara un conflicto vecinal en su interior. Afortunadamente, ninguna persona terminó herida, aunque los daños materiales fueron importantes, aseguraron fuentes policiales.

El episodio se había iniciado horas antes, cuando el personal del Comando de Patrullas fue notificado a través del 911 sobre una disputa que se estaba produciendo en un inmueble ubicado en 518 entre 115 y 116. Al llegar al lugar, se entrevistaron con un sujeto que manifestó que esa finca le había sido cedida de palabra por un conocido. En ese momento, se apersonó el hombre que en teoría se la había prestado y aseguró que la vivienda ya había sido otorgada a otra familia, por lo que el ocupante debía retirarse de allí.

De esta forma, tras horas de discusión, el muchacho cargó sus pertenencias en un vehículo Peugeot 504 de color negro y emprendió la retirada sin mencionar en dónde se iba a domiciliar. Sin embargo, pasados algunos minutos, desde el interior del domicilio se comenzó a observar una llamarada que tomó por completo la edificación. Gracias a la tarea de los bomberos, el incendio pudo ser contrarrestado en poco tiempo, evitando que afectara a viviendas linderas. A continuación, se iniciaron las actuaciones correspondientes en el asiento de la comisaría Sexta, sin aprehendidos al momento.

Noticias Relacionadas