Vacían recaudación de complejo deportivo

Al menos un caco rompió el vidrio del comercio ubicado en 32 entre 7 y 8. Pese a que sonó la alarma, huyó con dinero

Un complejo deportivo de Barrio Norte fue escruchado ayer a primera hora de la mañana y los cacos escaparon con la recaudación. 

El episodio se registró en Adriático, emplazado en 32 entre 7 y 8 alrededor de las 7, cuando en el lugar no había nadie. Los ladrones ganaron el interior tras romper un vidrio y a través de un espacio sumamente pequeño, motivo por el cual el dueño sospecha del accionar de un menor.  

Paola, empleada del lugar, le contó a Trama Urbana que no es la primera vez que le sucede lo mismo: “siempre que nos robaron fue durante la madrugada. Después de tres ilícitos consecutivos, pusimos alarma y hasta ahora no había vuelto a pasarnos”. 

Justamente el accionar de la alarma obligó al autor del hecho a escapar rápidamente, llevándose sólo “el dinero de la caja”, según la joven. “En otras ocasiones se llevaron también mercadería”. 

En paralelo al dueño del complejo, un comerciante manifestó que el maleante “fue un niño porque el espacio es muy pequeño y otra persona no podría entrar por ahí”. Agregó que “hay una inseguridad terrible acá, es una zona difícil”. 

Fuentes policiales de la comisaría Segunda le indicaron a este medio que todavía no se había realizado la denuncia del robo y que se encontraban actuando de oficio, con el fin de poder dar con el autor o los autores del ilícito.