Intensa búsqueda

El sujeto que atacó y violó a dos mujeres en Etcheverry sigue movilizando a buena parte de la Policía local, que lo buscan sin descanso en descampados y zonas de quintas.  

No descansan: los agentes policiales abocados a dar con el paradero del sujeto que violó a dos mujeres en Etcheverry, dejando a ambas internadas en grave estado, continúan tras los pasos del atacante, buscando en medio de campos de la zona donde se produjo el incidente, señalaron ayer desde la fuerza.

“Estamos caminando por todo los lugares, esperando verlo y detenerlo; estuvimos todo el día tras sus pasos”, le resumió a Trama Urbana un pesquisa, mientras que un jefe policial dijo que “el martes fue visto aparentemente por una vecina por la zona de 220 y 70, pero cuando llegaron los agentes del Comando de Prevención Comunitaria ya se había escapado. Ahora vamos a empezar a trabajar con motos para poder meternos en el campo, ya que con las camionetas no llegamos lejos”.

El sujeto ya se encuentra identificado formalmente, aunque los investigadores sólo dejaron deslizar un apodo: “Poloko”, mientras que tendría unos 25 años. “No se nos va a escapar porque no tiene dónde ir; va de quinta en quinta”, le reveló a este medio una fuente policial, quien informó que el sospechoso “ya habría cometido otros hechos similares en la zona, aunque no se hicieron denuncias ni fueron tan sangrientos”.   

Estado desesperante

En cuanto a la salud de las víctimas, la mujer de 56 años se encuentra en estado crítico: no evolucionó desde el domingo y, desde ese día, está inconsciente. 

En tanto, a su hija de 23 le bajaron la sedación y presenta leves mejorías, aunque seguirá internada junto a su madre en el hospital Alejandro Korn. Consultado por este medio, un pesquisa dijo que la mayor de las mujeres “perdió mucha sangre y, debido a que es testigo de Jehová, no puede recibir transfusiones, haciendo que su estado sea todavía más complejo, teniendo que ser asistida por un respirador artificial. 

Está a cargo de la investigación personal policial de la comisaría Decimoquinta, al mando de su titular Denis Tocho. 

Noticias Relacionadas