Investigan el fallecimiento de una mujer en Villa Elvira

La Policía investiga la muerte de una mujer de 29 años en su vivienda de Villa Elvira, ocurrida ayer por la tarde. Según los pesquisas, los cañones apuntan a su círculo íntimo.

El hecho fue descubierto alrededor de las 15.30 por la madre de la víctima, quien encontró a la muchacha sin vida en su casa de 92 entre 4 y 5.

Inmediatamente, alertó al personal policial del Comando de Patrullas a través de un llamado al 911. Minutos más tarde, los uniformados corroboraron la denuncia y solicitaron el trabajo de la Policía Científica en el lugar, para realizar el peritaje correspondiente.

Trascendió, por parte de fuentes calificadas en la investigación, que la mujer se habría quitado la vida tras una discusión con su expareja, quien reside en el fondo del terreno perteneciente a la misma propiedad.

Si bien las fuentes del caso continúan indagando en el suceso, testigos habrían visto salir de la vivienda al sospechoso en el momento previo al deceso de la damnificada. Asimismo, un grupo de vecinos habría arrojado piedras al inmueble del acusado después de haberse enterado del hecho. 

Noticias Relacionadas