Investigan el presunto rapto de una mujer en Los Hornos

Vecinos de la zona denunciaron que una joven fue golpeada en plena calle por un hombre y luego obligada a subir a una camioneta, que huyó del lugar a toda velocidad

Vecinos de Los Hornos denunciaron que una mujer fue agredida en plena vía pública y obligada a subir a una camioneta, la cual terminó dándose a la fuga. Hasta el momento, los pesquisas no tienen precisiones sobre la identidad de la mujer ni mucho menos de su captor, aunque están abocados a la investigación.

El hecho ocurrió durante la tarde del sábado, cerca de las 19.30, en la intersección de las calles 56 y 153. Según aseguró un vocero calificado, “los frentistas comentaron que al lugar arribó una camioneta Chevrolet Apache, color gris, con el tubo de GNC a la vista. De la misma descendió un sujeto de sexo masculino que abordó a una muchacha y comenzó a golpearla y zamarrearla. Todo esto en el medio de la calle”.

Alertado por el constante griterío, un vecino decidió dar aviso a las autoridades a través de un llamado al 911. Inmediatamente, los agentes del Comando de Patrullas acudieron a la denuncia, pero ya era tarde: el sospechoso había subido a la mujer al vehículo, para luego darse a la fuga sin dejar rastro alguno.

Sin más datos que ese, se inició una causa en el asiento de la comisaría Tercera de La Plata, bajo la carátula “presunta privación ilegítima de la libertad” con injerencia en la Unidad Funcional de Instrucción en turno. Por otra parte, los investigadores analizan las cámaras de seguridad de la zona para tratar de localizar el rodado en el que se desplazaba el implicado. De la misma forma, continúan recabando testimonios de vecinos del lugar que hayan visto u oído algo en relación a la extraña secuencia.

Noticias Relacionadas