Investigan tres muertes en la ciudad

La jornada de hoy fue verdaderamente activa para la policía platense, debido a que tuvo que intervenir en tres muertes cuyas causas son todavía materia de investigación. 

Uno de los hechos se registró en un domicilio de 57 entre 146 y 147, donde vivía Mauricio Formosa, un agente de la Policía Local de 36 años. Por lo que refirió su familia, el hombre había vuelto en la madrugada de un casamiento al que asistió en compañía de su novia. Al llegar a su casa, se acostó y cuando lo fueron a despertar, en horas del mediodía, lo encontraron sin vida sobre su cama.

“A simple vista presentaba un orificio a la altura temporoparietal derecha, con manchas hemáticas, como así también en boca y nariz”, resumió un pesquisa. Junto al cuerpo del sujeto se halló su arma reglamentaria 9 milímetros. Si bien se sospecha de la posibilidad de un suicidio, las próximas horas, con la realización de la autopsia, serán fundamentales para orientar la causa. 


Dos jubiladas murieron

Por su parte, una jubilada de 68 años fue encontrada sin vida en una finca de 5 y 54, cerca de las 15. Su sobrina, preocupada porque hacía días que no tenía novedades de ella, se acercó al lugar y se topó con el triste escenario. La mujer yacía tendida en un pasillo que va hacia una habitación, en avanzado estado de descomposición. Todavía se desconocen las razones de su deceso. 

Por último, otra jubilada, de 89 años y nacionalidad italiana, murió en su casa de 74 entre 10 y 11. Su empleada descubrió el cuerpo cuando fue a despertarla para darle de comer. Ella también será sometida a una operación de autopsia.

Noticias Relacionadas