Italiano muere en choque en Abasto

El hombre, de 47 años, perdió el control de su coche en el kilómetro 50 de la ruta 2. Comenzó a dar trompos e impactó contra una estructura. La víctima viajaba sola y falleció en el acto, quedando atrapada dentro del vehículo 

El tránsito en las calles de nuestra ciudad se cobró ayer su víctima número 84 cuando, en horas de la madrugada, un sujeto de nacionalidad italiana perdió la vida al despistar el auto que manejaba y volcar en un tramo de la ruta 2, falleciendo prácticamente en el acto, señalaron fuentes policiales. 

El episodio tuvo lugar a las 3.40 en la mencionada autovía, a la altura de Abasto. La víctima fue identificada como Giuseppe Di Sirio, de 47 años, quien conducía en soledad un Honda Civic de color negro. 

Por cuestiones que aún son materia de investigación, el hombre perdió el control del rodado cuando aparentemente circulaba a gran velocidad y comenzó a dar rombos, sobre el kilómetro 50 hasta terminar golpeando contra una estructura ubicada a la vera de la ruta. El impacto fue violento y Di Sirio murió en el acto. 

Minutos después se hicieron presentes efectivos de la comisaría Séptima, al mando de su titular Ignacio Rosales, y del Comando de Prevención Comunitaria, cuyo titular es Mario Ruiz, además de agentes de vialidad y una ambulancia, en donde el médico constató la muerte de la víctima. Al rato se arrimaron los peritos de la Policía Científica, quienes realizaron pericias mecánicas, fotográficas y planimétricas para dilucidar los causales del accidente. 

Otro choque en Ensenada 

Más allá del accidente ocurrido en Abasto, que se cobró la víctima número 84 en lo que va del año en las calles de nuestra región, se produjo otro grave choque en el Camino Rivadavia, donde un Renault Sandero, patente NWA 071, se cruzó del carril y volcó a la altura de Gases Ensenada sobre un zanjón ubicado al costado del camino. 

Personal del CPC que vio el choque ayudó a la víctima, un policía de Delitos Complejos de 20 años identificado como Alexis Gabriel Pérez Rodríguez, quien fue derivado al hospital Cestino debido a los golpes recibidos, aunque su estado de salud es bueno. Interviene la UFI 12, quien caratuló la causa como “lesiones por accidente”.