Jefe policial sufrió un choque cuando iba a cubrir una denuncia

Un delincuente quiso asaltar ayer una estación de servicio de Tolosa, pero no logró su cometido y fue aprehendido. A su vez, un agente policial que iba a cubrir la denuncia, convocado por un llamado al 911, colisionó contra otro vehículo. 

Todo se inició en la expendedora emplazada en 120 y 526 en horas del mediodía, cuando el ladrón, a punta de pistola, intentó quitarle la recaudación a un playero. 

Un llamado al 911 alertó al Comando de Patrullas de Ricardo Astopini, y un móvil se dirigió hacia el lugar, logrando capturar al malviviente, que quedó implicado en una causa por “tentativa de robo calificado”. 

En tanto, el jefe de la unidad de Motorizada, que iba en apoyo, sufrió un accidente en la esquina de 2 y 38, al ser chocado por un Ford Focus.

 Debido al impacto, el subinspector Pablo Gallardo sufrió lesiones en diversas partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser derivado en otro coche policial hacia el Hospital Rossi, donde se le realizaron las curaciones pertinentes y se estableció que se encontraba fuera de peligro. 

Acerca de quien manejaba el otro coche, fue trasladado a la comisaría Segunda, donde se le iniciaron actuaciones por “lesiones culposas”. 

Noticias Relacionadas