Jornada violenta dejó tres heridos en el hospital

Dos de ellos sufrieron fuertes palazos en sus cabezas, que les generaron profundos cortes. El restante fue atacado a golpes en el marco de una fiesta. Ocurrió en 518 y 18 y en el centro de la ciudad

La jornada del Día del Amigo no terminó de la mejor manera para varias personas de nuestra ciudad, las cuales debieron ser asistidas en diferentes centros hospitalarios, según anunciaron ayer fuentes policiales y judiciales ante este medio. 

En una sociedad tan violenta como la actual ya no sorprende que una celebración culmine de manera sangrienta, y eso fue lo que pasó cerca de las 4 de la madrugada del viernes en la intersección de las calles 518 y 18. Allí, una pelea dejó a dos individuos malheridos, por lo que tuvieron que recibir asistencia médica. Según refirieron los voceros consultados, los involucrados acababan de salir de una fiesta y, por causas que tratan de establecerse, iniciaron una salvaje gresca en la vía pública. 

Por un llamado al 911, agentes del Comando de Patrullas La Plata, coordinados por el comisario Ricardo Astopini, se dirigieron al lugar y constataron la veracidad de la denuncia. Al arribar, se toparon con un joven de 18 años, identificado con su nombre de pila como Kevin, quien presentaba dos cortes profundos en la cabeza. “Le dieron un palazo”, explicó un investigador de la causa. El mismo agregó que el perjudicado estaba en una celebración cuando “inició una discusión, que derivó en corridas y una pelea”. 

Al lado del chico lastimado se encontraba un menor de 17 años, domiciliado en City Bell. El joven sufrió un golpe en el ojo derecho y varias excoriaciones. Para recibir una correcta atención, ambos fueron trasladados por el móvil policial hasta el Hospital San Roque de 

Gonnet. Allí fueron recibidos por personal de la guardia, que constató que las lesiones “no revisten gravedad”. Por el momento, la causa, tramitada en la comisaría Undécima, no tiene aprehendidos ni tampoco sospechosos. 

En 5 y 54

Por otra parte, en pleno centro de la ciudad también se vivió un violento episodio el último jueves, cuando dos cuidacoches decidieron terminar una discusión de manera sangrienta. 

Por lo que este diario pudo averiguar, todo se inició a las 23, cuando ambos quisieron prestarle sus servicios a un mismo vehículo, sin ponerse de acuerdo, en 5 y 54. 

Al igual que en el incidente anteriormente mencionado, uno de los protagonistas tomó un palo y atacó a su contrincante, de 45 años, produciéndole un corte en el cuero cabelludo. El agresor, de 38, finalizó en la comisaría Primera, por el delito de “lesiones”. 

Noticias Relacionadas