Femicidio: mató a puñaladas a su novia y está prófugo

Una chica de 19 años fue asesinada a cuchilladas ayer en su vivienda. Por el crimen, la Policía buscaba hasta el cierre de esta edición a su pareja, un hombre de nacionalidad paraguaya con quien aparentemente mantuvo una violenta discusión, informaron desde la fuerza.

El hecho fue descubierto la mañana de ayer, cuando una vecina de la Villa 31 del barrio porteño de Retiro escuchó una pelea a los gritos entre un sujeto y una mujer, salió a la calle y observó sangre en el balcón de un primer piso.

Según dijeron los voceros, la testigo decidió subir la escalera y encontró en el suelo del pasillo boca arriba a una joven gravemente herida, con sangre en el cabello y el rostro, por lo que se comunicó inmediatamente con el 911. 

Minutos más tarde llegaron al lugar médicos de emergencias y los miembros del cuerpo de prevención barrial de la Policía de la ciudad, quienes constataron que la víctima, identificada como Daiana Belén Colque, ya se encontraba fallecida como consecuencia de varias heridas de arma blanca sufridas en el cuello y el tórax.

Las autoridades hallaron rápidamente un cuchillo con sangre sobre una cama y otro en la calle, a 20 metros de la vivienda, presuntamente descartado por el asesino durante su escape.

En tanto, llegó al lugar la hermana de Daiana, llamada Miriam, e informó a los investigadores que la chica estaba en pareja con un sujeto de nombre Hernán Trinidad Báez, quien no fue hallado en el lugar y ayer era buscado intensamente como sospechoso de haber cometido el crimen.

Noticias Relacionadas