Joven fue atacado por dos parejas de delincuentes

Mientras llegaba a su casa, fue sorprendido por dos hombres y dos mujeres. Para robarle su celular y unos pocos pesos, lo golpearon causándole un traumatismo de cráneo

En las primeras horas de la mañana de ayer, un joven paraguayo fue atacado por dos parejas de delincuentes cuando llegaba a su casa, ubicada en 122 entre 602 y 603. 

Según explicaron allegados a la víctima, Metrio Ramón Garcete, de 22 años, fue abordado en 602 y 118 por dos hombres y dos mujeres que actuaron con extrema violencia, con la intención de robarle. “Uno de los atacantes le pegó varias veces en la cabeza con un arma, supuestamente un revólver, logrando sustraerle su teléfono celular y billetera”, informaron, y agregaron que no era al­guien con mucho efectivo. 

Momentos más tarde, el hombre, de oficio albañil, logró llegar a su residencia y pedir ayuda. Una ambulancia acudió al domicilio. El médico que atendió al herido indicó que el joven presentaba hundimiento de cráneo, razón por la que fue trasladado hasta el Hospital Rossi.

En paralelo, y tras ser advertidos por un llamado al 911, personal perteneciente al Comando de Patrullas La Plata acudió al lugar. Allí, y tras entrevistarse con la propietaria del inmueble que alquila la víctima, se iniciaron las actuaciones correspondientes, sobre las cuales hoy trabaja la Comisaría 16.

Noticias Relacionadas