Joven motociclista murió tras chocar con un auto

Sucedió durante la tarde de ayer en la localidad de Berisso. La víctima, de 23 años, iba a bordo de una Honda Wave y terminó impactando contra un Volkswagen al llegar a la intersección de las calles 166 y 17

Un nuevo accidente de tránsito en la región se cobró otra víctima fatal en la tarde de ayer, luego de que una moto en la que viajaba un joven de 23 años colisionara con un auto en la localidad de Berisso, informaron fuentes policiales.

El trágico episodio se produjo alrededor de las 15.30, en la intersección de las calles 166 y 17. El hecho tuvo como protagonistas a Jorge Casal (23) a bordo de una Honda Wave color bordó, sin patente, y a un policía jubilado de 68 años, que manejaba un Volkswagen Fox, color gris, matrícula NMF-718.

Según los voceros, el motociclista circulaba por 166 cuando, al momento de cruzar calle 17, impactó contra el otro rodado, salió despedido, golpeó su cabeza fuertemente contra la ventanilla del vehículo y cayó sobre el pavimento, aparentemente sin vida.

El intento de ayuda

Los testigos observaron la escena en estado de shock pero lograron alertar enseguida a las autoridades a través de un llamado al 911, pidiendo la pronta atención del muchacho que yacía sobre la calle sin realizar ningún movimiento. 

Inmediatamente, se hizo presente en el lugar personal del Comando de Patrullas de Berisso, al mando del comisario Javier Scheidegger, quien constató la gravedad de la situación y solicitó el arribo de auxiliares médicos con el objeto de intentar socorrer al accidentado. 

Una ambulancia con médicos a cargo de la doctora Adriana Poliarolli acudió hasta allí para realizarle ejercicios de reanimación, pero todo fue inútil ya que el cuerpo de Casal no dio signos vitales. Todas las intenciones de socorrerlo fracasaron.

Posteriormente al hecho llegaron los agentes de la Policía Científica para realizar el peritaje correspondiente en la zona de la tragedia. De esta forma, Jorge Casal pasó a convertirse en la víctima número 86 por siniestros viales en lo que va del año en la región.