Joven violada en descampado de Berisso

Una ama de casa de 36 años fue salvajemente violada en las últimas horas por tres hombres en Berisso, y por el hecho se logró la detención de uno de los responsables, conocido de la víctima.

Fuentes policiales le contaron a Trama Urbana que el episodio tuvo lugar alrededor de las 23 de anteanoche, cuando la mujer caminaba por la calle y, 161 entre 18 y 19, fue interceptada por un auto negro con vidrios polarizados, cuyos tres integrantes la obligaron a subir a punta de pistola.

Metros después frenaron ante un descampado con poca luz artificial y allí abusaron sexualmente de ella, penetrándola vía anal. Tras el aberrante hecho, la víctima se dirigió por sus propios medios a la comiaría Primero de Berisso, y denunció lo que acababa de vivir, además de mencionar el nombre de uno de sus atacantes, a quien conoce porque es un allegado a su hermano.

Los efectivos de la dependencia, coordinados por su titular Javier Scheidegger, hicieron un relevamiento por la zona, aunque pudieron dar con uno de los sospechosos cuando este se comunicó con la mujer a través de un mensaje de texto, en el que quedaron en encontrarse 162 y 22.

Hasta allí llegaron los uniformados y capturaron al sujeto, un albañil con domicilio en 162, 21 y 22, Al ser revisado por los médicos de la fuerza, detectaron que tenía lesiones del tipo defensivas de la víctima, como rasguños en el pecho y hombros. Por su parte, la damnificada fue trasladada al Gabinete de Abusos Sexuales de la DDI, donde se constató el abuso.

Mientras los investigadores continúan detrás de la pista de los otros dos violadores, el apresado quedó detenido bajo la carátula de “abuso sexual con acceso carnal”.