Juanse y los integrantes de su banda fueron imputados por abuso sexual agravado

El líder del grupo musical y todos sus integrantes están en una situación judicial muy grave, ya que fueron imputados por el delito "abuso sexual agravado". Los hechos fueron denunciados por una joven que los acusa de haber abusado de ella

Luego de la denuncia y la declaración de la joven que habría sido abusada por las personas que conforman la banda que lidera Juanse, éste quedo formalmente imputado por el delito de violación.

Según informaron fuentes que trabajan en la investigación, en cuestión de algunas horas se expediría la orden de captura de Juan Sebastián Gutiérrez, más conocido por Juanse, y el resto de los músicos, también imputados.

La joven denunciante fue sometida a distintos exámenes médicos y a la vez se dieron lugar a pericias en su ropa, para constatar y registrar posibles huellas digitales, y también otros elementos que le permitan determinar los ADN que estuvieron implicados en el supuesto 

Los hechos denunciados según la víctima, fueron que ella habría estado en la puerta del local bailable esperando a su novio en momentos que los músicos se retiraban en una combi. En ese momento ella se subió al vehículo para solicitar un autógrafo y éstos la invitaron a subir y tomar bebidas alcohólicas. 

Luego la joven relató en la comisaría que se desmayó y habría sido manoseada por los músicos. Lo último que ella recuerda es que despertó en el acceso sur de la ciudad con fuertes dolores en la zona pélvica y la ropa interior manchada de sangre.