La embarazada baleada en Hurlingham está con pronóstico reservado

La embarazada herida en la masacre de Hurlingham, que permanece internada con "pronóstico reservado" en el Hospital Posadas, tenía fecha de cesárea para este lunes y el parte médico reportó que recibió tres disparos y uno de ellos mató al bebé.

Se trata de Mónica Beatriz Lloret, de 36 años, y uno de los balazos que recibió por parte del atacante –ahora detenido- "perforó el útero e hirió mortalmente al feto, quien presentaba orificio de entrada y salida del proyectil", informaron los médicos.

El informe reportó que Lloret ingresó al centro de salud con tres heridas de arma de fuego y sostuvo que una se encontraba en el tórax, otra en el abdomen y la última en una de sus piernas.

El parte médico afirmó que "se le realizó cesárea de urgencia" y dijo que el feto "presentaba orificio de entrada y salida del proyectil".

Nuevo parte médico

Desde el Hopital Posadas, donde están internadas las dos heridas de la masacre de Hurlingham, dieron el parte médico con la evolución de ambas pacientes. 

En el comunicado se informa que Mónica Lloret, de 35 años, presenta una evolución post operatoria "favorable" y que ya se le retiró la asistencia respiratoria mecánica. "Su pronóstico es alentador con la reserva de eventuales complicaciones que podrían presentarse luego de un trauma múltiple", aclara el texto.

Noticias Relacionadas