La escuela de Villa Lugano donde estudiaba Melina López fue baleada

Hace menos de dos semanas Melina fue asesinada por delincuentes cuando le quisieron robar sus pertenencias. Este fin de semana, la escuela donde estudiaba fue baleada 

A menos de dos semanas del asesinato de Melina López, la adolescente de 18 años que ultimaron delincuentes en Villa Lugano, la escuela en la que cursaba el quinto año fue baleada durante este fin de semana.

El homicidio a sangre fría de Melina, ocurrido el martes 19 en la esquina de Cruz y Pola, impulsó posteriormente el desalojo del asentamiento “Papa Francisco”, llevado a cabo el sábado 23 sobre un predio tomado de Lugano.

En un confuso y sorprendente episodio, hoy los profesores de la institución donde estudiaba Melina se encontraron con otro rastro de la inseguridad: un balazo perforó una ventana de la biblioteca del segundo piso del edificio.

"Ya no sabemos qué hacer. La Policía Metropolitana nos dice que no estamos dentro de su jurisdicción. La Federal y la Gendarmería nos dice que no tienen recursos humanos porque sus efectivos fueron reasignados a otras zonas", se quejaron las maestras de la institución, que prefirieron reservar su identidad por temor a represalias.

Hoy a las 16 en la escuela se va a realizar una asamblea entre padres y maestros para debatir sobre la inseguridad del barrio.