La esposa de Mangeri dijo que la mamá de Ángeles le pidió perdón

Diana Saettone explicó que se encontró con María Elena “Jimena” Aduriz, la madre de Ángeles, y que ésta le dijo: "Mirá lo que le hicieron a Jorge. Quieren que se haga cargo de la muerte de 'Mumi' "

La esposa de Jorge Mangeri, el único acusado por el crimen de la adolescente Ángeles Rawson de 16 años, dijo esta mañana ante el Tribunal que la madre de la menor le pidió “perdón” en la jornada en que su esposo quedó detenido.

Diana Saettone contó en su declaración frente al Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 9 que el viernes 14 de junio, cuando llegó a la fiscalía a cargo de Pablo Asaro, se encontró con María Elena "Jimena" Aduriz, la mamá de Ángeles.

"Mirá lo que le hicieron a Jorge. Quieren que se haga cargo de la muerte de Mum", le dijo Jimena, de acuerdo con lo relatado por Saettone durante su declaración, que se extendió por unas dos horas.

Antes de la declaración de Saettone, el abogado de Mangeri, Adrián Tenca, aseguró que la mujer tenía "mucho que aportar" para esclarecer el caso.

El letrado sostuvo que pretende que se apunte a esclarecer que la noche en la que Mangeri admitió su participación en el crimen en una declaración testimonial frente a la fiscal Paula Asaro "los interrogatorios los hizo la policía y no la fiscal".

Mangeri, en su declaración realizada la semana pasada, reiteró que había sido objeto de apremios por parte de policías para que admita su responsabilidad en el homicidio.