La estudiante que falleció en el viaje de egresados tenía gripe y apuntan contra el tratamiento médico que recibió

La estudiante de 17 años que murió este martes en Bariloche durante su viaje de egresados presentaba un fuerte cuadro gripal con alta fiebre y ahora los ojos se posan sobre la medicación que le dieron. Su cuerpo llega hoy a la localidad bonaerense en la que vivía.

La estudiante de 17 años que murió este martes en Bariloche durante su viaje de egresados presentaba un fuerte cuadro gripal y la Justicia intenta determinar si la medicación con la que fue tratada fue determinante en su fallecimiento.
Nota Relacionada: El pueblo que no sale del asombro por la muerte de la estudiante en Bariloche

Según informa Crónica en su edición impresa de este jueves, Uriarte presentaba un cuadro gripal con mucha fiebre e "intentarán descubrir si la medicación con la que fue tratada pudo haber sido determinante en su deceso".

En tanto, el cuerpo de la joven llega este jueves a la localidad bonaerense de Adolfo Gonzales Chaves, de donde era oriunda. Según reveló la autopsia, Julieta no había consumido alcohol ni fármacos.

Sus compañeras de colegio, ya habían comentado que la joven era muy tranquila y que no bebía.

Julieta Uriarte murió el martes pasado entre las 17:30 y 18 de la tarde en la habitación del piso 3 del hotel Sol, perteneciente a la empresa de viajes estudiantiles Travel Rock, ubicado en Villegas 160.

Según se informó la chica se encontraba con tres compañeras cuando sufrió una descompensación y llegó a mantener diálogo con los médicos del hotel que la asistieron de inmediato pero minutos más tarde falleció.

La joven pasaba en Bariloche su último día del viaje de egresados. El grupo de 16 compañeras del colegio Elicagaray de Gonzáles Chaves regresó ayer a su ciudad.

Noticias Relacionadas