La golpeaba su pareja hace ocho años y ahora está en coma por la brutal paliza

Lorena es otra víctima de la brutal violencia de género inherente al actual sistema social. Una opresión extrema y silenciosa que de no denunciarse puede terminar en tragedia

Lorena da batalla por su vida en el Hospital Santojanni desde el miércoles, cuando ingresó con heridas de importante consideración y terminó internada, en coma, luego de ser brutalmente golpeada por su pareja, que escapó de la casa y permanece prófugo.

"Era un horror convivir con este hombre, dormía más de lo que trabajaba. Ellos tenían una casa en Merlo y como les robaron dos veces la vendieron y se vinieron a vivir a mi casa", contó la madre de la víctima.

"Hace 8 años que están en pareja y él siempre la golpeó. Los vecinos llamaban a la policía y a la ambulancia. Ella se recorrió todos los hospitales pero a él nunca lo llevaron preso porque mi hija no quería porque le daba lástima. Cuando él me pegó a mí estando en mi casa hice la denuncia y ahí sí se lo llevaron preso dos días", agregó.

"Dios quiera que quede bien, pero el médico dijo que no va a quedar bien porque tiene hasta costillas rotas de ataques anteriores", lamentó la madre al tiempo que explicó: "Yo los llevé a vivir a mi casa para ver si paraba un poco la violencia, pero también me empezó a pegar a mí y a mi otra hija."

"Mi hermana estaba enferma, y el tipo la seguía enfermando más. Los vecinos son los que llamaron a la policía", sostuvo la hermana de la joven agredida.