La Loma: entradera en una vivienda

Una familia de La Loma vivió una tarde de terror en el día de ayer, cuando delincuentes entraron a su vivienda y los amenazaron para luego huir con objetos de valor, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 14.30, en un inmueble ubicado en 19 entre 36 y 37, al cual ingresaron tres asaltantes que, a punta de pistola, amedrentaron a los integrantes de la familia para sustraerles electrodomésticos y otros elementos.

Si bien las causas por las cuales se produjo el episodio son materia de investigación, Daniel (42), hijo del propietario, comentó que los sospechosos sustrajeron televisores, celulares y hasta la llave de la casa.

Minutos después del atraco, un móvil del Comando de Patrullas, al mando de Ricardo Astopini, acudió al lugar para socorrer a las víctimas. Héctor (76), dueño de la casa, se descompensó tras los acontecimientos, a raíz de lo cual debió ser asistido por personal médico.

De los implicados ningún rastro se tiene hasta el momento, por lo cual el caso es materia de investigación. De la misma manera, en la escena trabajaron agentes de la Policía Científica, quienes se encargaron de recolectar huellas y realizar los peritajes correspondientes. Por su parte, tomó responsabilidad en el hecho la comisaría Cuarta de La Plata.

Noticias Relacionadas