Ladrón coqueto: sin rastros de él

Vestido con camisa y saco, cometió una violenta entradera en una casa de Los Hornos, de donde se llevó una gran cantidad de dinero y el auto del médico asaltado

Pese a los esfuerzos policiales para dar con el paradero del coqueto delincuente que efectuó una violenta entradera en Los Hornos durante la noche del pasado viernes, nada se sabe de él y el caso continúa impune. 

Fuentes policiales le indicaron a este medio que “tenemos las declaraciones de las víctimas y nos enfocamos ahora en analizar el minuto a minuto de las cámaras de seguridad de la zona, aunque por el momento no surgieron novedades”.

En tanto, la familia damnificada intenta rehacer su vida normal y tratar de olvidar el mal trago vivido, aunque no se trata de una tarea sencilla. Ocurre que durante el robo había un total de tres nenes, quienes difícilmente puedan dejar atrás el tenso momento. 

Tal como informó de manera exclusiva Trama Urbana en su edición del sábado, un maleante vestido con camisa y saco aprovechó que una señora de 58 años se prestaba a ingresar a su casa de 137 entre 56 y 57 a bordo de su Volkswagen Fox, en cuyo interior también se encontraba su nieta de 16. Armado, el ladrón obligó a la víctima a entrar y, una vez adentro, amenazó al médico dueño de la finca, que se encontraba con su cuñada y dos menores. 

Si bien los damnificados no fueron maniatados ni amordazados, el malviviente sí golpeó fuertemente al profesional. “Le dieron un culatazo en la cabeza, produciéndole un gran corte. La casa estaba llena de sangre”, le contó a este diario un vecino. 

Cinco minutos adentro le bastaron al delincuente para alzarse con una “importante suma de dinero en efectivo”, con la que escapó a bordo del vehículo de las víctimas. 

Noticias Relacionadas