Ladrones armados lo apuñalaron para robarle

Sucedió ayer a la madrugada en Melchor Romero. La víctima, de 59 años, recibió dos cortes en el brazo y en la oreja, de parte de un grupo no identificado de malvivientes

Un changarín de 59 años fue apuñalado ayer a la madrugada, en la localidad de Melchor Romero, cuando fue abordado por un grupo de personas que intentó asaltarlo antes de darse a la fuga, informaron fuentes policiales.

El episodio se produjo alrededor de las 3 en inmediaciones de 158 y 526, cuando la víctima se dirigía a su vivienda, ubicada a unas pocas cuadras de allí. Según voceros, el hombre habría mantenido un enfrentamiento con varios delincuentes armados que lo abordaron para asaltarlo.

En el forcejeo con los implicados, el sujeto recibió dos heridas punzocortantes, una en el brazo y otra a la altura de la oreja, ambas del lado derecho. Antes de huir, los vecinos de la zona aseguraron que los sospechosos efectuaron algunos disparos de arma de fuego que, afortunadamente, no impactaron en nadie.

Esto alertó a los frentistas que, inmediatamente, notificaron a las autoridades mediante un llamado al 911. Un móvil del Comando de Patrullas, al mando de Ricardo Astopini, encontró al damnificado a escasos metros del lugar, con caminar errático y manchas hemáticas en toda su ropa.

Tras asistirlo, los agentes solicitaron una ambulancia para trasladarlo al Hospital Alejandro Korn donde se le realizaron las curaciones necesarias. Los auxiliares del nosocomio confirmaron que las lesiones no revistieron gravedad por lo que la víctima podría recibir el alta médica en las próximas horas.

Asimismo, se iniciaron las actuaciones correspondientes por el delito de “lesiones” en el asiento de la comisaría Decimocuarta, a cargo de Juan Ramón Verón, para poder establecer el paradero de los implicados que, hasta el momento, permanecen prófugos. Tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción número 7 y el Juzgado de Garantías nº 2, de la ciudad.

Noticias Relacionadas