Ladrones se llevaron 10.000 dólares de la casa de un diseñador

Un diseñador gráfico de 38 años fue víctima de una entradera, ayer por la tarde, en una vivienda del barrio La Loma. Sucedió en momentos en los que la empleada doméstica se encontraba en la puerta del inmueble y fue abordada por tres delincuentes armados. Los implicados escaparon con 10.000 dólares y dos discos rígidos, con material laboral. 

Según se supo, el hecho ocurrió en 33, entre 21 y 22, horas después del asalto perpetrado en 42, entre 22 y 23, sucedido durante la mañana (ver Violento robo en La Loma dejó a una jubilada en estado crítico).

La diferencia con el otro robo fue que el dueño de casa no se encontraba en la misma y, cuando llegó, tres ladrones estaban el interior con la empleada doméstica, a quien tenían amenazada y la obligaron a trasladarse por todos los ambientes de la morada para llegar a sustraer el botín

Este medio se hizo presente en el lugar de los hechos y los vecinos aprovecharon los micrófonos de diario Hoy para manifestar la preocupación en relación a los reiterados hechos de inseguridad en la zona: “Este es uno no de los barrios más castigados por la delincuencia, sobre todo por la cercanía que existe con La Favela”. 

Esta tarde, los vecinos se reunirán en la esquina de 24 y 41 para plantear medidas contra la escalada de los episodios delictivos. 

Noticias Relacionadas