“Le apoyaron el arma en la cabeza al cliente y comenzaron a gatillar”

Así lo expresó Alejandro, dueño del kiosco asaltado por dos motochorros en City Bell el pasado jueves, en un hecho informado en exclusiva por este medio

La Justicia platense continúa analizando el hecho en el que dos motochorros asaltaron anteanoche un minimercado en City Bell, golpeando a la dueña y gatillándole en reiteradas ocasiones a un cliente, en un hecho informado solo por este medio. 

Los implicados, que venían de robar un polirrubro y la heladería Thionis del Camino 

Centenario y Arana, para después continuar con la faena, ingresaron a las 20.50 al negocio Las Chicas, de 455 entre 21 b y 21 c. 

“Llegaron en una moto Tornado negra. Ni bien ingresaron al negocio le apoyaron el arma en la cabeza a uno de los clientes y comenzaron a gatillar”, contó Alejandro (43), propietario del lugar, quien hacía escasos minutos se había retirado de allí junto con su hija de 8 años.

Los investigadores creen que el revólver no tenía balas por la cantidad de veces que el sujeto gatilló. “El que tenía la pistola le dijo al muchacho quedate quieto o te mato. El otro cruzó la línea del mostrador y le pidió plata a mi mujer, que en ese momento estaba atendiendo. Como ella se resistió, el tipo la golpeó con la culata del arma en la mano para que le diera el dinero”, continuó.

Según Alejandro, los sospechosos tendrían aproximadamente 25 años y se encontraban en el medio de un raid delictivo que se había iniciado cerca de las 14. Por otra parte, el hombre aseguró que, además de la importante suma de dinero sustraída en el kiosco, los malvivientes escaparon con el celular del cliente. Debido a esto, el comerciante se comprometió a restituirle el aparato.

“Nos robaron dos veces en dos meses. Los vecinos estamos hartos de la ola de asaltos. La zona está muy insegura, por eso mañana (por hoy) nos vamos a juntar a las 11 en Plaza San Martín y vamos a marchar hasta la comisaría”. finalizó el dueño del comercio.

Noticias Relacionadas