Le dieron cinco tiros en 19 entre 85 y 86

Un hombre de 39 años fue atacado a balazos ayer al mediodía en Altos de San Lorenzo por un sujeto que terminó aprehendido.

Cristian estaba con su primo en 19 entre 85 y 86, cuando apareció un individuo de 32 años con una pistola 9 mm, amenazó a ambos y disparó. Cinco proyectiles impactaron en las piernas de la víctima, quien ingresó a la vivienda del familiar que se hallaba con él, mientras el agresor se dio a la fuga. 

El herido fue trasladado hasta el Policlínico San Martín, donde se estableció que su vida no corría peligro. “Los disparos no impactaron en huesos ni arterias”, contó un jefe de la fuerza. Sobre el motivo de la balacera, relató que “el agresor acusa a los primos de haber sido los responsables de que lo despidieran de la cantera donde trabajaba”.

Agentes de la comisaría Octava, al mando de Carlos Prieto, averiguaron que el responsable estaba en un domicilio de 18 bis y 88, por lo que efectivos de esa seccional, vestidos de civil, se apostaron en la zona para aprehenderlo. Ingresaron a la finca y redujeron al sospechoso cuando intentaba huir armado. 

En su poder se incautó el arma de fuego con el cargador colocado, que tenía capacidad para 31 municiones, y otro con 17 proyectiles intactos. Además, hallaron otros tres cargadores, una caja con 16 cartuchos, nueve municiones calibre .20, cuatro de una escopeta 12/70, una caja con 15 balas .38 especial y otra con 40 vainas servidas.

Noticias Relacionadas