Le dieron un culatazo para sustraerle la moto

Un vecino de City Bell fue víctima de motochorros armados que, en las últimas horas, lo abordaron en la zona de Villa Elisa para robarle. Los pesquisas investigan si los sospechosos habían cometido un asalto similar en el barrio El Rincón en el mismo día.

El hecho sucedió alrededor de las 21 del lunes, cuando el muchacho volvía a su domicilio después de jugar al fútbol. “Me interceptaron en 428 y 134, a punta de pistola. Había dejado a un amigo en su casa y cuando doblé en 134 apareció una moto con dos jóvenes, ambos con gorras y camperas de color negro. No logré ver el modelo del rodado ni las caras, porque cuando levanté la mirada me dieron un culatazo en la cabeza”, explicó el damnificado.

El golpe fue tan fuerte que el joven perdió el conocimiento por algunos segundos: “Estuve tirado en la calle, desangrándome, cerca de una hora y media porque la ambulancia nunca llegó. La Policía me llevó directamente al Hospital San Roque de Gonnet, donde me dieron dos puntos de sutura”.

El rodado sustraído es una Gilera Smash 110, herramienta de trabajo del muchacho: “Soy cobrador y es mi medio de transporte. Siento impotencia por no haber podido hacer nada y que las autoridades no hayan logrado atraparlos. Por lo que me dijeron, son de Arturo Seguí y es muy común verlos robar por esta zona”, finalizó.

Noticias Relacionadas