"Le dije que había matado a mi hija y se rió", dijo el padre de Jennifer

Daría Vallejos, el papá de Jennifer, la chica de 17 años que murió esta mañana a raíz del disparo en la cabeza que recibió durante un asalto en un colectivo de la línea 96, contó que la familia se cruzó con uno de los ladrones, que también resultó herido. "Le pregunté si tenía hijos, que me había matado a mi hija, y se rió", contó atravesado por el dolor.

Las conmovedoras declaraciones fueron realizadas en la puerta del hospital Simplemente Evita, donde su hija falleció esta mañana. Vallejos contó lo que le dijo el novio de Jennifer, que estaba a bordo del colectivo. "Cuando ellos subieron los delincuentes ya estaban arriba (del micro). A las pocas cuadras los delincuentes empiezan el asalto y un pasajero del último asiento se levantó y empezó a disparar", relató.

A diferencia de la versión de la Policía y del delegado de la línea 96 (basada en el relato del chofer), el padre de la chica sostiene que el novio de su hija vio que los ladrones también dispararon. "Los delincuentes también tiraron", afirmó.

El novio Jennifer es también el hermano de uno de los jóvenes heridos, vio el rostro del tirado y reconoció a uno de los ladrones ante la policía. "Al principio pensé que se había desmayado y cuando llegué al hospital le saqué la campera y vi que tenía un tiro en la cabeza", contó.

Su hermano, uno de los jóvenes heridos, fue operado en la ingle y está fuera de peligro. El novio de Jennifer relató que identificó a uno de los ladrones, a quienes responsabiliza por lo sucedido, ante la policía.

Relató que en el colectivo había niños y que su hermanó le contó que el tirador había huido corriendo. "Me arruinaron la vida a mí y a la familia de mi novia. Le pido a mi familia y amigos que me apoyen, porque esta situación no la voy a poder manejar solo", se lamentó."