Le dio siete puñaladas

Un menor de 17 acuchilló cinco veces en el abdomen y dos en el tórax a un remisero de 24, en Altos de San Lorenzo. Está grave

Una persona gravemente herida, con siete puñaladas en su cuerpo, y un joven detenido acusado de atacarlo fue el saldo de una brutal pelea que tuvo lugar durante la madrugada de ayer en Altos de San Lorenzo, informaron fuentes policiales. 

Por problemas de vieja data y barriales, Gastón González, un remisero de 24 años, comenzó a pelearse alrededor de las 3 en 18 y 81 con su agresor, un vecino de 17 que vive a la vuelta de su casa. En medio de la gresca, el menor sacó un arma blanca y le aplicó siete puñaladas, cinco de ellas en el abdomen y dos en el tórax, hiriéndolo gravemente. 

Perdiendo mucha sangre, el damnificado fue trasladado por familiares en un auto particular al hospital San Martín, donde el médico de guardia le confirmó a la Policía que ingresó con siete heridas cortopunzantes, por lo que tuvo que ser operado de urgencia y se mantiene internado en terapia intensiva y en estado reservado. 

Armando el bolso 

Anoticiados del suceso, efectivos del Comando de Prevención Comitaria se hicieron presentes en el lugar, donde se entrevistaron con dos mujeres. Ellas les dijeron a los efectivos la identidad y dirección del presunto atacante, por lo que los uniformados se dirigieron hacia una casa ubicada en 17, 80 y 81, y lo detuvieron de inmediato, mientras estaba preparando un bolso con sus pertenencias para darse a la fuga. Quedó a disposición de Silvia Pérez, titular de la Unidad de Responsabilidad Juvenil en turno, quien caratuló la causa como “tentativa de homicidio” y ordenó que lo trasladaran al Centro de Recepción de Menores de alta seguridad, localizado en 63, 2 y 3. 

Durante la tarde de ayer, personal de la comisaría Octava, al mando de Wilfredo Vilca, allanaron la casa del imputado y secuestraron un cuchillo Tramontina de grandes dimensiones, que contenía manchas hemáticas, y habría sido el utilizado durante el ataque.