Le disparan por un celular a un joven en 14 y 84

Dos motochorros asaltaron ayer a un joven en Altos de San Lorenzo, a quien le sacaron el celular y le efectuaron un disparo en el cuerpo, informaron fuentes policiales. 

El incidente se produjo a las 16 en la esquina de 14 y 84, donde la víctima, identificada solo por su nombre, Diego, fue abordada por dos ladrones a bordo de un rodado. De inmediato, uno de ellos se bajó del mismo, apuntó al sujeto y le exigió sus pertenencias. 

No está claro si el muchacho quiso resistirse, pero lo cierto es que los cacos le quitaron el teléfono personal y efectuaron al menos una detonación. 

Tras un llamado al 911, agentes del Comando de Patrullas de Ricardo Astopini y de la comisaría Octava, al mando de Carlos Prieto, se hicieron cargo de la situación y trasladaron en un móvil al herido al Policlínico San Martín, donde se constató que tenía un orificio de entrada en uno de sus tobillos. 

“Pese a la gravedad del hecho, se encuentra fuera de peligro”, le aseguró a este diario un jefe de la fuerza, quien añadió que el damnificado no supo dar precisiones acerca de sus atacantes. “Se mostró reticente a brindar información”, dijeron, a la vez que aseguraron que el individuo cuenta con “varios antecedentes penales”. 

La UFI nº 4 caratuló la causa como “robo y lesiones”, y pretende dar ahora con testigos del hecho para poder atrapar a los criminales.

Noticias Relacionadas