Le dispararon a la salida de un gimnasio de La Loma

En las últimas horas, un joven fue baleado cuando salía de un gimnasio ubicado en el barrio La Loma. Según la víctima, los atacantes fueron dos malvivientes que, tras la agresión, escaparon en una motocicleta sin robarle nada.

El episodio sucedió en 43 entre 23 y 24, cuando el muchacho fue sorprendido por los sospechosos, que estaban en una esquina. Desde allí, efectuaron un disparo de bala de goma que impactó en la pierna derecha de la víctima, causándole una herida sangrante.

Alertado por la situación, el joven ingresó a un comercio para resguardarse y llamó a su madre por teléfono para contarle lo sucedido. La mujer arribó al lugar a bordo de un taxi y trasladó a su hijo al hospital, donde lo asistieron los auxiliares médicos. Allí le realizaron los estudios correspondientes para constatar el grado de lesión, asegurando que se encuentra fuera de peligro.

Luego de permanecer en observación por unas horas, fue dado de alta y actualmente se encuentra medicado con antibióticos para evitar complicaciones en la herida.

Noticias Relacionadas