Le dispararon por la espalda frente a su familia en fallida entradera

Un hombre fue herido de un tiro en la espalda por dos motochorros que lo interceptaron con fines de robo cuando llegaba a su casa con su esposa e hijos, señalaron ayer desde la fuerza.

El hecho sucedió el domingo, cuando la víctima, identificada como Cristian Lario (32), llegaba con su mujer y sus chicos a su domicilio, en la localidad bonaerense de Villa Ballester, partido de San Martín. Allí fueron abordados por dos delincuentes armados a bordo de una moto, quienes aparentemente intentaron cometer una entradera.

En circunstancias que aún se investigan, los cacos balearon en la espalda a Lario y escaparon sin concretar el robo ni herir a ningún otro integrante de la familia. El hombre fue trasladado al Hospital Castex, donde los médicos establecieron que presentaba una herida de bala a la altura del omóplato izquierdo, por lo que fue operado y aún permanece internado.

El episodio es investigado por efectivos de la seccional local y el fiscal de turno, que dispuso diversas diligencias para dar con los asaltantes, entre ellas el análisis de las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad de la zona.

Noticias Relacionadas