Le gatillan en la cara para robarle

La víctima volvía de la facultad cuando fue abordada por dos motochorros, en Villa Elvira. Los ladrones la tiraron al piso y le pegaron en todo el cuerpo. Lograron escapar

Una joven de 26 años fue abordada por dos motochorros que la sorprendieron cuando regresaba a su casa de Villa Elvira y la golpearon brutalmente, según le contó a este medio la madre de la víctima, quien se mostró visiblemente preocupada por el salvaje acto. 

Alrededor de las 22 del miércoles, la damnificada caminaba rumbo a su hogar después de terminar la jornada de cursada en la facultad cuando, al llegar a 120 y 78, fue abordada por dos sujetos que se desplazaban en un rodado oscuro. Estos se acercaron, le apuntaron con un arma de fuego y le exigieron sus pertenencias, amenazándola con matarla en reiteradas oportunidades.

“Mi hija me dijo que vio una pistola pla­teada, y que le apuntaban constantemente en la cabeza. No se acuerda con detalles porque la pasó mal, pero en un momento uno de ellos hasta le gatilló. Por suerte, el proyectil no salió. Salvó su vida de milagro”, le informó a este medio Nancy Benítez, madre de la joven y directora de la ONG “Estrellas al cielo”, dedicada a crear conciencia sobre accidentes viales.

Luego, la mujer añadió: “La tiraron al piso, le pegaron patadas en el cuerpo y la arrastraron de los pelos. Se resistió y la golpearon todavía más. Se ensañaron con ella”. Acerca de los autores del hecho, dijo que “estaban encapuchados y mi hija no pudo ver mucho más”.

Zona liberada 

Benítez denunció que ya le robaron a todas sus hijas y, completamente enojada, refirió que la “zona de Villa Ponsati está liberada. En esa cuadra hubo cuatro robos consecutivos y no hay un vecino que no haya sido asaltado. Yo quiero que los policías del lugar se pongan los pantalones y trabajen. Nos tienen que cuidar. A mi hija le apuntaron en la cabeza y le gatillaron. Está en shock y muy nerviosa todavía. El nivel de inseguridad que hay es alarmante”. 

Por último, reveló que su hija logró meterse en la casa de un vecino, que la auxilió. Los malvivientes “no llegaron a robarle y solo se llevaron la manija del bolso que ella tenía”. Hasta el cierre de esta edición, las autoridades judiciales no habían logrado dar con los causantes.

Noticias Relacionadas