Le robaron a una mujer tras engañarla, volvieron por más y el hijo le dio una paliza a uno de ellos

Un ladrón que le robó a una mujer dinero tras engañarla por teléfono volvió al departamento para intentar sacarle alhajas, pero el hijo de la víctima lo esperó y le dio una paliza, tras lo cual lo entregó a la Policía, en el barrio porteño de Colegiales, se informó hoy.

El hecho se registró el domingo a las 19 en el edificio de la calle Delgado al 800, aunque recién trascendió hoy.
Según dijeron las fuentes policiales a DyN, una mujer recibió un llamado de un desconocido que se hizo pasar por su hijo: "Mamá, atropellé a una mujer embarazada, estoy en la comisaría, necesito plata. Mandame con un amigo, dale todo lo que tengas", le dijo.

La víctima, engañada, accedió y cuando fue un hombre le dio una suma de dinero.
Los delincuentes, entusiasmados por la facilidad con la que habían cometido la estafa, volvieron a llamar a la mujer, otra vez simulando ser su hijo, para reclamarle alhajas y otros objetos de valor ya que lo anterior era insuficiente.

"No tengo más", les respondió, pero finalmente quedaron en que volverían a pasar por el inmueble.

Entonces, la mujer fue hasta el departamento de su hijo, situado en el mismo edificio, dos pisos debajo, y constató que estaba durmiendo.

El joven, de unos 30 años, decidió esperar a los asaltantes y cuando uno de ellos llegó le propinó una paliza para finalmente entregarlo a personal policial de la comisaría 37.
El cómplice, que estaba en una moto esperando en la esquina, escapó sin ser detenido.