Le robaron, atrapó a uno de los ladrones y terminó acuchillado

Ocurrió ayer en 80 y 137. Tras ser asaltado y haber recibido una puñalada, atrapó a uno de los ladrones y le propinó golpes con la ayuda de un vecino. Fue derivado al hospital en grave estado 

Violento, sangriento, sin piedad. Así fue lo que ocurrió ayer. Un hombre recibió una puñalada en el abdomen del lado izquierdo cuando fue asaltado por un grupo de ladrones. 

El hecho ocurrió ayer en 80 y 137 cuando la víctima circulaba por la calle a pie y una camioneta roja con varias personas en su interior se le acercó, fue víctima de un robo y también sufrió una puñalada con un cuchillo doméstico. 

Luego pudo agarrar a uno de los cacos e hizo “justicia por mano propia”, propinándole golpes por todos lados. Incluso, un hombre que circulaba por el lugar en una moto se sumó a la golpiza y también le propinó golpes al ladrón. 

Ya con los dos hombres heridos y tirados en el piso, llegó la Policía y los trasladó al hospital San Martín donde la víctima se encuentra en grave estado. El hombre de la moto se había ido antes de que llegara la Policía y es por eso que las personas estaban solas en ese lugar. Trabajó en el caso personal de la Comisaría Tercera de nuestra ciudad.

Robó, huyó y fue detenido

Acusado de asaltar una pollajería del barrio Hipódromo en las últimas horas, y de apuntar contra los policías que fueron a cubrir la denuncia, un joven quedó detenido ayer luego de ser indagado por la fiscalía penal en turno.

El hecho había tenido lugar el sábado en diagonal 74 entre 115 y 116, el delincuente ingresó al local donde solamente estaba su dueño. Apuntándolo con un revólver, “apto para el disparo”, le sustrajo el dinero de la recaudación, que ascendía a $970. Tras esto se dio a la fuga, pero fue detenido.

Noticias Relacionadas